Monday, August 4, 2008

CAMBIO DE BLOG

Una minitragedia informática destruyó este Blog en días pasados, por razones que ignoro. Algo pasó -a lo mejor fue un complot- que hizo trizas los textos acumulados y borró los mensajes que ustedes me envían, por lo que anuncio aquí la mudanza a otro Blog en los próximos días.

Por lo pronto, si quieres enviarme tus notas y observaciones sobre Diálogos Políticos remítelas a zapatafausto@hotmail.com y les daré respuesta inmediata.

Les confirmo, además, que este próximo viernes 8 serán mis invitados en Canal 34 los representantes en México de Barack Obama y John McCain. Estarán, por el Partido Demócrata, Susannah Glusker y Ralston Darlington y por el Partido Republicano Larry Rubin, a solas, pese a que le advertimos que enfrentará a dos aguerridos demócratas.

Nuestra entrevista será transmitida el viernes a las 22 horas por Canal 34, de Televisión Mexiquense y retransmitida el sábado 9 a partir de las 23 horas, vía Cablevisión y Sky. Espero sus opiniones y comentarios en lo que será para entonces mi nuevo Blog.

No comments: