Saturday, July 5, 2008

Obama vs McCain, en Canal 34, Televisión Mexiquense

Como les decía en mi nota anterior, el representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, nos envío hace unos días un comunicado sobre la visita de John McCain a nuestro país. Lo leí y corrí traslado a la representante en México del Partido Demócrata, mi amiga Susannah Glusker.
He propuesto un debate en Diálogos Políticos de Canal 34, que los demócratas ya aceptaron. Y de qué manera!
Lean la carta adjunta de Susana Glusker -totalmente mexicanizada, lo que se nota en su español sin tacha- y ahora solo falta lo que diga mi amigo Larry, a quien llamaré sin falta en lunes.
Obama vs McCain, made in México!
A continuación, los comunicados de Susannah y Larry.
Sent: Saturday, July 05, 2008 12:36 AM
Subject: Re: Fw: Republicanos Mexico-Comunicado.





Fausto:

Sin problema. Phyllis se fue fuera pero ya mero regresa. Yo me voy del 18 al 28 de julio a jugar con los nietos en un sauna llamado Atlanta, ja ja ja... Ando en la loca, pa' variar. Me parecio medio patético que (John McCain) fuera a la Villa... ¿pa' rezarle a la virgencita que le mande mas mexicanos pa' mandarlos a la guerra? Que horror. Un estudiante se le acercó y lo regaño: le dijo que la religion no era para fines políticos. Un abrazo, Susannah



--- On Thu, 7/3/08, Fausto Zapata <faustozapata@themediatech.com> wrote:

From: Fausto Zapata <faustozapata@themediatech.com>
Subject: Fw: Republicanos Mexico- Comunicado
To: "S.J.Glusker" <sjglusker@yahoo.com>
Date: Thursday, July 3, 2008, 9:03 PM


Susana, creo que esto amerita una entusiasta discusión entre Larry Rubin, otro republicano, tu y Phyllis, o cualquier buen demócrata de corazón ardiente.

Dime que piensas y lo organizamos en Canal 34.

Un beso,


FZL



----- Original Message -----


Sent: Thursday, July 03, 2008 3:29 PM

Subject: Republicanos Mexico- Comunicado

POR ESTE MEDIO ME PERMITO HACERLES LLEGAR EL COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA DE "REPUBLICANS ABROAD CHAPTER MEXICO" RESPECTO A LA VISITA DEL SEN. JOHN McCAIN EN MEXICO.REPUBLICANS ABROAD ES LA ORGANIZACIÓN OFICIAL DEL PARTIDO REPUBLICANO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL EXTRANJERO, EL CAPITULO MEXICO ES REPRESENTADO POR LARRYRUBIN

MA. DEL CARMEN JIMENEZ SANCHEZ


ASISTENTE PARTICULAR DEL PRESIDENTE


REPUBLICAN ABROAD CHAPTER MEXICO & LATIN AMERICA




Rio Guadalquivir 29, Col. Cuauhtemoc


Mexico City, D.F. 06500, MEXICO


No comments: